¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria y QR con dinero en cuenta.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Trabajamos con rapiflex para entregas en Buenos Aires y EnvíoNube para entregas en todo el país.
¿Cuando aplica el envío gratis? $0
Cuando la compra supera los $25.000 y te encontrás en Avellaneda, Lanús, Quilmes, Alte. Brown, Berazategui, Florencio Varela o Lomas de Zamora.
¿Cuando aplica el envío bonificado? $3.000
Cuando la compra supera los $25.000 y te encontrás en C.A.B.A, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham. Ituizangó, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Matanza, Merlo, Moreno, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martin, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Berisso, Campana, Cañuelas, Del Viso, Derqui, Ensenada, Escobar, Garín, Gral. Rodriguez, Ing. Maschwitz, La Plata, Luján, Nordelta, Pilar, San Vicente, Villa Rosa, Zarate.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para juguetes y accesorios podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra siempre y cuando los mismos se encuentren sin uso.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros vía whatsapp al 11 2401-7677 y te enviaremos uno nuevo.